Clima:

sábado, 26 de enero de 2008

Ultimo Final

Como muchos sabran y otros no, el 22 de febrero del corriente año, rindo mi ultimo examen final de la carrera de Ciencias politicas. En esa fecha tambien se presentan otros compañeros y amigos, que les deseo el mayor de los exitos.
Si bien es el ultimo paso de este tramo, es importante darlo con firmeza y no tropezar. Asi que yo mismo me comprometo en estudiar duro y con toda la responsabilidad al igual que hice con el resto de mis examenes. Aconsejo a mis compañeros que tambien dediquen total importancia a estos examenes de febrero/marzo.
Es muy lindo el verano y es dificl estudiarcon el calor y otras distracciones, pero como compañeros y amigos que son, les doy fuerzas y aliento para que se concentren en el estudio y logren el exito a la hora de rendir.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dobles felicitaciones!! por tu última materia y por aventurarte en esto de la web 2.0... Muy buena la ide a de escribir acerca de tus lecturas. Ahora que terminas vas a tener mucho más tiempo para comentar acerca de ellas y recomendar libros a tus visitantes. te mando un abrazo grande

LIDERMUM dijo...

No estoy de acuerdo en que "el fin justifica los medios", la FARC es una organización criminal y, por lo tanto mi completo repudio.

LIDERMUM dijo...

Espero que mis comentarios sean publicados, por cuanto, me he encontrado con personas que no les gusta que los critiquen y, no publican lo que, para ellos "ofende su pensamiento", en si son gente mediocre, e insegura, temerosos de ser descubiertos.

Recomienda este blog!

¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com