Clima:

martes, 25 de septiembre de 2007

Debate sobre ser y parecer

Esta entrada la abro motivado por las inquietudes que me ha acercado el paisa, y la necesidad de reflexionar sobre el ser y el parecer. Esto es referido a los candidatos que se hacen llamar con un titulo o de una manera que no lo son. La cuestion es, ¿sirve para el puesto y lo hace bien y no importa que titulo tenga? ¿O esta engañando a la gente haciendole creer que es algo que en realidad no?
Casos hay varios, dede Blumberg, Telerman, hasta el candidato a gobernador de misiones Pablo Juan Tschirsch. Todos ellos reconocieron la falsedad de sus titulos universitarios, aunque esto no quita su posible capacidad para desempeñarse en la funcion a llevar a cabo, si la pone en duda.
El ultimo caso es el de la señora Cristina Fernandez de Kirchner. Se ha puesto en duda que se recibio de abogada. En su pagina oficial dice que curso abagocia en la Universidad de la Plata en el año1974, pero no dice que se haya graduado. Obviamente hasta que ella no lo ratifique es solo una duda, no hay nada afirmado.
Los invito a pensar el tema y a que dejen sus opiniones.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo bueno es ver la realidad tal cual es para poder caminar hacia lo que debe ser.

Mariano Vila dijo...

Fui yo el metí el comentario de cristina, sólo lo leií y me pareció copado informarnos sobre algo que se está diciendo, pero quedó bien claro que era sólo un comentario, nada seguro todavía. Me parece que el anónimo no entiende la idea de un blog. Respeto las sugerencias, pero puede hacerlo de una manera más formal y con menos agresión...Slds

Mariano Vila dijo...

Fer, che al final por una cuestión de espacio no puedo ir a la conferencia de blogs, porque me anoté tarde. Bueno, será la próxima. abrazo...el paisa

Recomienda este blog!

¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com